Nuevos vehículos para las Comisiones de Fomento de Aguada Cecilio y Pichimahuida

Con el objetivo de fortalecer la cobertura y asistencia entre comunidades, el Gobierno Provincial hizo entrega de dos vehículos utilitarios para las Comisiones de Fomento de Aguada Cecilio y Pichimahuida.

En el marco de la pandemia, y cumpliendo con todos los protocolos establecidos por Salud Pública, el acto de entrega tuvo lugar hoy en Viedma y estuvo precedido por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mereces Jara Tracchia y su par de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.

Los vehículos permitirán agilizar la movilidad y logística de las gestiones oficiales y será fundamental para el traslado de vecinos y vecinas que por cuestiones de salud y educativas tienen que recorrer grandes distancias.

Por su parte, la comisionada de Fomento de Aguada Cecilio, Alicia Pil manifestó que “estábamos esperando este momento, algo que va a ser de mucha utilidad para nuestro pueblo, es la primera vez que tenemos un auto oficial, estamos muy agradecidos”.

En esta línea, agregó que “el vehículo no solo nos va a ayudar en el traslado a distintos lugares de la provincia sino que también se utilizará para la gente que muchas veces tiene que hacer 30 kilómetros para ir a cobrar o comprar mercadería”.

Por otra parte, el comisionado de Pichimahuida, Rubén Cejas agradeció la entrega y destacó el compromiso del Gobierno, “estamos muy contentos, esto es para la gente, va a servir para ayudar a la escuela, al destacamento de policía, es una alegría bárbara.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (100%)