Nuevos problemas con la telefonía en Ñorquincó

Luego de una nueva nevada en la región se reiteraron algunos conflictos en la zona de Ñorquincó. Si bien esta vez  la luz permaneció cortada por casi dos días se restableció en los términos normales. El que si volvió a fallar y dejar incomunicada nuevamente a la población fue la telefonía que dista de brindar un servicio acorde a los tiempos que corren.

“Es imposible reclamar a Movistar, te atiende una persona de Buenos Aires, uno le quiere explicar que hay una población incomunicada y te piden numero por numero para agendar el reclamo” destacó el intendente de Ñorquincó  Felix Moussa.

Te tratan como un usuario más, toda la comunidad está sin señal, después de alerta que de seguir así realizaría una denuncia a defensa al consumidor y otra por defraudación a los usuarios llegó en el día de ayer un operario  de la empresa que normalizó la situación.

En cuanto al resto de los servicios se restablecieron en el curso normal luego de una nevada  como la del fin de semana. La luz estuvo cortada dos días y tanto Vialidad Rionegrina como Vialidad Nacional trabajaron en las rutas. “Ya pedimos si pueden reforzar la ruta 6 porque una vez que pasaron la máquina se volvió a cubrir de nieve”, alertó Moussa.

A su vez el municipio realizó asistencia a pobladores  de los distintos sectores rurales que dependen de Ñorquincó como Estacion Ñorquinco, Costa de Ñorquinco y familia Fermín de Chenqueniyen, Fitamiche, Chacay  Huarruca, etc. Llevaron  colchones, garrafas, frazadas , módulos de comida y fueron con un agente sanitario, ya que eso es parte de los servicios  que brinda el Comité de Emergencia.

 

asistñorquinco2

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)