Nuevo cuadernillo para talleres laborales de jóvenes y adultos

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos editó un nuevo cuadernillo destinado a docentes y estudiantes de los talleres de las Escuelas de Educación Básica para Adultos (EEBA).

El trabajo fue realizado por el equipo Pedagógico de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos/as, con aportes de la Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos/as de Nación.

El cuadernillo se encuentra a disposición de las y los docentes y estudiantes de la modalidad primaria de Jóvenes y Adultos/as, en formato digital, para el trabajo en los Talleres Laborales. También puede ser abordado con los y las estudiantes de las secciones pedagógicas, sobre la propuesta de Formación para el Trabajo.

“Si bien está pensado como un complemento, el enfoque priorizado para la puesta en marcha de los Talleres considera el desarrollo de capacidades, la educación integral, la vinculación con el mundo del trabajo y la generación de espacios de participación y diálogo”, explicó la directora de Jóvenes y Adultos, Romina Faccio.

“Deseamos que este cuadernillo sea una herramienta que permita complementar los saberes que los y las estudiantes jóvenes y adultos/as adquieren en los Talleres Laborales, que son ofrecidos por las EEBAs de toda la Provincia”, finalizó.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)