Nuevo cordón cuneta e iluminaria para Ramos Mexía

Comenzó el zanjeo para la realización del cordón cuneta en Ramos Mexía.  Dicha obra estuvo  postergada por muchos años.  También se trabaja en la futura de iluminación para el mirador del Bajo, en el marco turístico en el que participan la secretaria de cultura, turismo y secretaria de Obras Públicas.

El cordón cuneta está  gestionado en el marco del convenio del Plan Castello y que el municipio local decidió destinar parte del presupuesto en su realización.

A su vez la Municipalidad de Ramos Mexía informó que ya se comenzó a trabajar en la obra de iluminación en el mirador del Bajo, en el marco turístico en el que participan la secretaria de cultura, turismo y secretaria de Obras públicas.

iluminacion ramos

En esta primera etapa se comenzó con la realización de canteros para la colocación de luminarias. El proyecto, tiene como finalidad, crear un sector de esparcimiento en el mirador, el cual contara con mesas, bancos, e iluminación, que pueda ser utilizado por la comunidad y que además fomente el turismo en nuestro pueblo. Este proyecto se acopla a un proyecto turístico que intenta revalorizar nuestra región sur.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)