Nuevas medidas del COEM de Sierra Colorada

El COEM de Sierra Colorada se reunió para definir las nuevas medidas por el Covid-19

°Se informa a la comunidad de Sierra Colorada que al día de la fecha no se registraron casos sospechosos y/o confirmados COVID-19.

° Ante inconvenientes para el ingreso justificado a la localidad de Los Menucos, sugerimos a la comunidad sierrense bajar la app CUIDAR ( solo sistema android) si precisarán ingresar para trámites y/o farmacia, deben seleccionar «trámites impostergables»
https://www.argentina.gob.ar/…/aplicacion-y-tableros-de-ges…

Para el ingreso a parajes y/o campos dentro del departamento, el permiso de circulación ( certificación expositiva) será expedido en la Comisaria N°49 .

°Respecto al horario del funcionamiento del servicio de DELIVERY, el mismo continuará hasta las 23 hs.

° La cuarentena sanitaria preventiva, se establece para todas las personas que no estén exceptuadas en el Decreto 297 / 20, si provienen de lugares donde exista circulación comunitaria como el Depto. De General Roca ( Fiske Menuco), localidades con casos activos como sucede en la zona Andina.
Y para aquellas personas que por motivos justificados, ingresen hacia la localidad ING. JACOBACCI y regresen en el día no deberan realizar la cuarentena sanitaria preventiva. Sin embargo si se quedaran en la localidad más de un día, en su regreso deberán cumplir 14 días de aislamiento.

Nuestra provincia se encuentra en una situación epidemiológica compleja que debemos atender, reforzando las medidas y conductas generales preventivas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (20%)
  • Me Gusta (80%)