Nueva instancia zonal convocó a 200 adultos mayores de la Región Sur

Este fin de semana, adultos mayores se encontraron en Sierra Colorada  para disfrutar de una nueva instancia de los Juegos de Río Negro, organizados por el Gobierno Provincial para promover el intercambio, la recreación y el sano esparcimiento.

Ramos Mexía, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao y Los Menucos estuvieron muy bien representados por sus respectivas delegaciones, que mostraron sus habilidades en las disciplinas de Tejo, Sapo, Truco, Tejido, Escoba de 15, Tenis de mesa, orientación, dominó, Newcon y Truco.

La Escuela Primaria N°26 de localidad fue el punto de encuentro donde confluyeron unos 200 vecinos.

“Agradecemos a la Provincia y a todos los jóvenes que nos han atendido de diez. Yo ya he participado en estos juegos y estoy encantada, siempre voy a seguir participando”, expresó Delma, representante de Los Menucos.

Los días 28, 29 y 30 de septiembre se disputará la instancia final de los Juegos en Las Grutas, con la presencia de los finalistas de cada instancia regional.

La organización de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Deportes de Río Negro, y el Ministerio de Desarrollo Social.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)