Nueva edición de «Rutas Teatrales»

La Secretaría de Cultura abre la convocatoria de espectáculos teatrales para quienes deseen postularse y participar del programa «Rutas Teatrales 2017».

Los interesados podrán inscribirse hasta el 9 de junio y deberán mandar la información por correo postal.

En esta edición el objetivo es programar ciclos regionales de funciones con los artistas que sean seleccionados para las fechas de vacaciones de invierno (del 15 al 30 de julio), Día del Niño (agosto), Día de las bibliotecas populares y Día del Estudiante (septiembre).

El proyecto se inició a fines de 2015 y pone a disposición de municipios, comisiones de fomento e instituciones culturales una selección de espectáculos para ser incorporados en eventos como fiestas,  actividades culturales y recreativas que se desarrollen en las distintas localidades.

De este modo se pretende acercar el teatro a los lugares con menor acceso a esta expresión artística y generar nuevas posibilidades de circulación de obras rionegrinas.

La iniciativa, que surge del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tuvo buena recepción en las más de 30 localidades y parajes alcanzados hasta la fecha, logrando llegar a más de 6.000 espectadores de todas las edades en las distintas regiones de la provincia.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: convocatoria y planilla de inscripción impresas con las firmas correspondientes y carpeta de registro del espectáculo impresa y firmada en todas sus hojas por el responsable del espectáculo.

Además de las planillas y formularios, deberán entregar DVD con conteniendo en video del espectáculo completo, tres fotografías del mismo en alta resolución y carpeta registro del espectáculo.

Descargar formularios en:

https://drive.google.com/file/d/0B3G9bTmcsGRDUnoxZGdqYlFSWGM/vi

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)