Nueva camioneta para el Hospital de Sierra Colorada.

Pasada las 18 hs el Gobernador de la Provincia Alberto Weretilneck, acompañado por el Ministro de Salud Sr Luis Fabian Zgaib, entre otras autoridades arribaron a Sierra Colorada

El motivó de esta visita a la localidad fue para realizar la entrega de una camioneta Chevrolet 4×2 0km, que será utilizada principalmente para salir a atender a los pobladores de la zona rural, y realizar derivaciones a Gral Roca,Jacobacci entre otras ciudades, detalló la Sra Virginia Isabel Miglierini, quien está a cargo de la administración del Hospital.

El Sr Intendente de Sierra Colorada, Fabian Pilquinao le dió la bienvenida al Gobernador y al Ministro, donde les agradeció por visitar nuestro hospital y Sierra Colorada.
El Intendente seguidamente manifestó en nombre de la comunidad sobre una nota que se le hizo entrega en el año 2015 de poder contar con un nuevo hospital, donde el gobernador dió como respuesta lo pondremos en consideración.
Además hizo mención de la Obra de Cloacas que se va a realizar en la localidad que por el momento no puedo dar fecha pero que estamos trabajando para realizar esa Obra Importante para esta Ciudad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)