Nueva agrupación política en Comallo

Autodenominados “La Patria es el Otro” vecinos de esta localidad comienzan a crear esta agrupación política. “Poseemos como identidad la doctrina de justicia social, independencia económica y política” manifestó uno de los integrantes a este medio.

No nos, resignamos a permanecer inmóviles ante la implementación en nuestro país de políticas públicas de corte neoliberales que ponen nuevamente a los sectores populares ante la pérdida de derechos como ocurriera en otras etapas de nuestra historia. Sostuvo Marcos Ortega integrante de la misma.

En una reunión que mantuvieron para dar inicio a esta agrupación la mayoría reconoció como conductora a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner como líder de un movimiento que transformó la sociedad, empoderando a los sectores populares que nuevamente volvieron a formar parte de la historia y no de las periferias de la misma, como muchos han querido confinarlas.

Memoria Verdad y Justicia, La independencia económica, Soberanía política, Justicia Social son los pilares de acción política que encabezara esta nueva agrupación Comallense.

Uno de los objetivos fundamentales es contener a los sectores populares que hoy nuevamente ven avasallados sus derechos con la implementación de políticas neoliberales, nacionales y provinciales; Manifestó Estela Cáceres y remarco: “militar fuertemente para que lleguen al congreso mujeres y hombre como la ex presidente que representan y defiendan los interés del proyecto nacional y popular”.

Para finalizar miembros de la agrupación dejaron abierta la invitacion a todos aquellos que quieran sumarse a este colectivo político, con el fin de construir política desde la horizontalidad que nuevamente pongan a los sectores populares como sujetos de la historia. Dentro de nuestro pueblo, provincia y nación.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (6%)
  • Me Aburre (25%)
  • No me Gusta (31%)
  • Me Gusta (38%)