Ñorquinco tendrá nuevamente una oficina de Senasa

La oficina de Senasa en Ñorquincó reincorporó a su personal y retorna su atención al público. De esta manera se brinda también servicio a la población rural de los distintos parajes, incluido Río Chico.
Desde la municipalidad informaron que esto se logó tras distintas solicitudes de parte del Intendente Municipal Moussa Félix y con el acompañamiento de la población al presidente de Senasa.
“Solicitamos al Jefe Regional Dr. Crovetto, por la apertura y la reincorporación del personal Senasa, para la atención de la oficina en Ñorquincó”; afirmaron desde la municipalidad comunicando que el día viernes 21 del corriente mes , se presentó el Sr. Rivas Rodolfo Supervisor de Sanidad Animal, y notificó formalmente la reincorporación el trabajo que tendrá que realizar el Dr. VIARD Enrique según Nota que figura el ME-2019-52719043 APN- DCRPA#SENASA, quien quedó a cargo a partir del pasado 01 de Junio del corriente año.
Esto reapertura da lugar a que la población local y rural de los distintos parajes incluido Rio Chico recurran a la oficina más cercana que es Ñorquincó para solucionar sus problemas de Senasa.
Por último la municipalidad agradeció a la población que acompañó a esta solicitud y a los Jefes de Senasa por tener en cuenta la situación. “También a quienes acompañaron desde el inicio del reclamo a la Diputada Nacional Sra. Matzen Lorena y al Diputado Nacional Sr. Whisky Sergio”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)