Ñorquinco: El municipio continúa con la entrega de leña

Desde el mes de mayo se comenzó con la entrega de leña correspondiente al plan calor 2020, a las familias de los parajes de Chacay Huarruca, Fita Miche, Fita Timen, Costa de Ñorquincó, Barrio estación y centro.
Como se viene haciendo cada año, se entregó a cada beneficiario/a un total de tres metros cúbicos de leña, esto se realizó a 130 familias, de los parajes y beneficiarios de la localidad que aún no cuentan con el servicio de gas natural. Debido a la escasez y al alto costo de este insumo y a sabiendas de la importancia de este combustible en esta época invernal es que ponemos mucho énfasis en la adquisición y distribución efectiva de dicho material.

ñorquin cccc

Cabe destacar que a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia, cada año se destina un aporte para la compra de insumos calefaccionantes, siendo este año un monto de ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000,00.-).
Todo esto implica que nuestro municipio tiene que triplicar el esfuerzo y el valor económico del aporte que la Provincia realiza por convenio con el municipio por Plan Calor.
Es importante resaltar la labor que personal municipal realiza, tanto en el descargue y distribución del insumo calefaccionario a los distintos destinos establecidos, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y el estado de los caminos, siempre dicho personal pone la mejor predisposición para que dicha actividad se realice con éxito.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (50%)
  • Me Gusta (50%)