Ñorquinco: El municipio continúa con la entrega de garrafas y módulos alimentarios

Desde Junio, se comenzó con la distribución de las garrafas sociales pertenecientes al Programa Provincial Plan Calor, las cuales se repartieron a las familias de los parajes que comprenden a la jurisdicción de Ñorquincó.

Hasta el momento las entregas se realizaron en los parajes de Fita Miche, Costa y Estación Ñorquincó, Chacay Huarruca (arriba) y en la zona urbana. previo a la entrega, personal municipal debe viajar a El Bolsón distante a 100 km de nuestra localidad para traer dicho recurso, de la cual la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de El Bolsón, destina de su total la cantidad de cincuenta (50) garrafas para nuestro municipio, trayendo esta cantidad en el momento que dicho insumo calórico está disponible.

ñorquinco 33

Se otorgó también a cada familia por parte de este Municipio un módulo de alimentos e higiene y tres bolsas de briquetas, las cuales son un adicional de alto poder calórico.

Cabe aclarar que nuestro municipio no recibe de manera directa, desde la Secretaría de Energía de la provincia el correspondiente suministro de garrafas que le corresponde.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)