Ñorquinco: El COEM pide el cumplimiento del aislamiento social

El pasado viernes se reunió el comité de emergencia municipal (COEM), conformado por todas las instituciones de la localidad para tratar los pasos a seguir frente al el decreto nacional de aislamiento obligatorio.

En la reunión se dio a conocer que, la municipalidad local sólo atenderá urgencias en horas de la mañana y  el personal que trabaja en obras deben quedarse en sus casa, los mismos no deben preocuparse por sus haberes ya que se les pagara el mes completo.

Por otro lado el personal de bomberos voluntarios estará a disposición ante esta emergencia sanitaria que azota a el país, los comercios podrán brindar servicio siempre y cuando cumpla con lo dispuesto en la cantidad de personas que podrán estar dentro del local por vez y cumpliendo con las desinfecciones necesarias, las rotiserías solo podrán proveer de sus servicios en forma de delivery o expendio de los alimentos con prohibición de comensales en sus locales.

SE RECOMIENDA CUMPLIR CON EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO Y NO SALIR DE SUS CASAS SI NO ES POR CUESTIONES NETAMENTE NECESARIAS. SOLO DEBERÁ SALIR A COMPRAR INSUMOS PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS Y MENORES DE 60 AÑOS!!! RECUERDEN QUE EL INCUMPLIMIENTO DE EL DECRETO NACIONAL ESTA PENALIZADO Y PUDIENDO SER MULTADO CON ASTA $150.000

ES IMPORTANTE SEGUIR CON LOS CUIDADOS DISPUESTOS ASTA EL MOMENTO!!! LAVADOS DE MANOS CON AGUA Y JABÓN FRECUENTEMENTE, DESINFECTAR LOS ELEMENTOS DE USO COTIDIANOS

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)