Ñorquinco: Efectivos de la Brigada Rural rescataron a las cuatro personas perdidas en la región sur

Efectivos de la Brigada Rural y de la subcomisaría de Ñorquinco tomaron contacto con las cuatro personas que no habían regresado a Bariloche, luego de participar de una misión solidaria por la Línea Sur.

Uno de ellos buscó ayuda en la vivienda de un lugareño, quien a caballo lo llevó hasta la escuela de Chacay Huarruca, ubicada a unos 12 kilómetros.

La mujer y su hijo de 18 años permanecieron en ese domicilio, propiedad de la familia Inalef, en la zona de la Estancia Montoso.

El otro conductor se refugió en su vehículo Ford Ranger, aunque el mismo estaba sin combustible y con problemas en el sistema de arranque. Ese rodado estaba a unos 10 kilómetros de la vivienda de Inalef, en un sitio de difícil acceso, al que efectivos de la Brigada Rural sólo pudieron acceder caminando.

Una vez que tomaron contacto, lo abastecieron de víveres y luego lo trasladaron hasta el sector donde estaban los móviles de la unidad especial.
El operativo concluyó cerca de la medianoche, cuando la comitiva regresó a Bariloche.

El temporal de nieve complicó la travesía e impidió que regresen a destino cuando lo tenían previsto. Además, producto del mismo factor, equivocaron el rumbo y se desviaron hacia otros parajes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)