Ñorquinco celebró sus 94 años

En un acto muy emotivo, Ñorquincó festejo sus 94 años, durante los festejos se entregaron 4 viviendas a vecinos de la localidad.

Como estaba previsto se realizó en horas de la mañana el acto protocolar en conmemoración al 94 aniversario de la localidad, con la presencia de Autoridades, Banderas de Ceremonia de la localidad, y del paraje Fita Miche, Estación Ñorquincó e instituciones, como así también nos acompañaron aspirantes a bomberos voluntarios de la localidad, cuartel de bomberos voluntarios de El Bolsón liderado por el jefe del mismo Alejandro Namor y pobladores de Ñorquincó.

El Intendente Municipal Felix Moussa, realizó una breve reseña sobre la gestiónes que viene realizando ante el gobierno provincial que son tan esperadas y necesarias para nuestra localidad, tales como la ampliación del Hospital, Red de desagüe de residuos claoacales, la necesidad de contar con un modulo para el expendio de combustibles, reparación y mantenimiento de la Ruta Nacional 1s 40.

Cabe destacar que ya se están ejecutando algunas obras tales como la ampliación del alumbrado público y recambio de luminarias por tecnología led. Este convenio fue suscrito meses atrás con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Tambien se dio inicio de obra ampliación de red de gas natural en las que serán beneficiadas 17 familias.

Para finalizar, el Intendente agradeció el acompañamiento brindado por la comunidad e instó a trabajar en conjunto para un mejor bienestar para todos/as. Por último llegó el momento más esperado, en la cual cuatro familias recibieron su tan anhelada vivienda, con mucha emoción recibieron las llaves y carpetas las Familias de; Morales Maria de las Nieves y Marcos Fernández; Mol Paula y Victorino Maliqueo, Vargas Maria Angélica e hijos/as, Miranda Ana Mabel y Cayunao Carlos.

Estas viviendas tienen, cocina comedor, baño instalado, 2 habitaciones, artefactos como cocina, termotanque, mesada, bajo mesada, calefactores en todos sus ambientes y todos los servicios de luz, gas natural y agua.

Culminando se compartió una torta con todos los presentes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)