Ñorquinco celebró sus 93 años

Como ya estaba previsto se realizó el acto protocolar en conmemoración al 93 aniversario de Ñorquinco, si hicieron presente  Autoridades, Banderas de ceremonia de Instituciones y pobladores locales, cumpliendo con todas las medidas sanitarias dispuestas por salud. Luego el Intendente Municipal Felix Moussa, realizó una breve reseña sobre la gestión actual haciendo hincapié en el trabajo del personal Municipal, de las Instituciones activas, Hospital, Policía, Escuelas, Residencias, dando frente a la pandemia, y el trabajo en el temporal de nieve que cubrió toda la zona, como así también con el trabajo diario que se realiza en pos de entregarle a la población un lugar digno, limpio para poder vivir más acorde al bienestar en todas sus formas.
Felix Moussa: «nuestro pueblo se viste de fiesta cumple un año más, por lo que le deseamos a todos/as sus habitantes muchas felicidades, con la fe y la esperanza de que todo esto pasará y para nuestro próximo aniversario podremos festejar por el fin de la pandemia y el anhelo de un año cargado de expectativas y bienestar para todos/as».
ñorquin rrrr
Posteriormente como es habitual cada año se hizo entrega de un presente al nacido más cercano a la fecha de aniversario del pueblo, nuevo integrante de nuestra comunidad; el obsequio fue entregado a Mol Gisela.
Por último se realizó la inauguración de los carteles, con el nombre del pueblo, de esta forma se pone en valor los ingresos a nuestra localidad. Queremos mencionar el trabajo realizado por el equipo laboral del Sr. Carlos Howard ( Meliqueo Alexis, Nuñez Julio, Altamirano Javier, Velarde Jorge, Guerrero Maximiliano) quienes realizaron dicha obra.
Por ser este un año atípico cabe recalcar el trabajo mancomunado de las instituciones de nuestro pueblo, pero por sobre todo la conciencia colectiva de cada uno de los habitantes de Ñorquincó cumpliéndo con cada protocolo que se le dictaba.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)