Ñorquinco adhirió al Plan Castello

El Gobierno Provincial firmó con el Municipio de Ñorquinco el convenio correspondiente a los fondos del Plan Castello, que se destinará para obras de infraestructura y compra de maquinaria.

En el acto, presidido por el gobernador, Alberto Weretilneck, se firmó el convenio con el intendente Félix Moussa y se destinarán los fondos para restaurar un edificio histórico que data del año 1949 y en el cual funcionará un Centro Cultural. Además, se comprará una retroexcavadora Randon RD406 y un camión Ford 0KM para incorporarle una cisterna de riego.

Por su parte El Bolsón también firmó el mismo acuerdo por el Plan Castello. Con dichos fondos construirán una cancha de césped sintético y una cancha cubierta de fútbol, dos playones deportivos, refacciones y mejoras en el cementerio y en la Comisaría de la Familia, pavimento en varias calles, cordón cuneta, mejoramiento barriales y red de cloacas.

En la ocasión, el Gobierno hizo entrega de nuevos créditos a emprendedores de la zona, dándole continuidad a la decisión de apoyar al sector y darles herramientas a las personas para que puedan ampliar, mejorar y potenciar su negocio y crecer en el mercado local, regional y nacional.

Estas financiaciones se desarrollan en el marco del Programa de Asistencia Financiera “Microemprendedor” que lleva adelante la Agencia CREAR Bariloche.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)