“Noche de Consuelo y Homenaje”

A cumplirse un mes de su deseso, parte de las iglesias evangélicas llevaron a cabo una reunión de consuelo hacia la familia y amigos del querido Intendente, quien perdió su vida junto a su amigo Dionisio Duarte en un trágico accidente.La iniciativa fue tomada por parte de la comitiva que acompañó al Intendente en su Gobierno,podemos mencionar a Mirta Sáez y Angela Romero, se contó con la presencia de intendentes de Los Menucos, Mabel Yaguar y Pilquinao de Sierra Colorada entre otros.
En la reunión dirigida por Carlos Chicos se presentó la palabra y se entonaron alabanzas de consolación por parte de los coros musicales de las iglesias Asamblea de Dios Cristiana de Aguada de Guerra, La iglesia Congregación Cristiana Icc Arbol De Justicia Maquinchao, y La Unioniglesiaevangelica ApostolicaPentecostal MaquinchaoRN.
Fue una emotiva noche de recuerdos y agradecimientos por quien gobernó en tres mandatos consecutivos a los Maquinchenses, No se puede dejar de mencionar todo la ayuda que Marcos Pérez realizó a las Iglesias, estando siempre encantado de brindarles todo lo necesario. Nuestra principal oración hoy es por que la paz de Dios reine en su familia,amigos y en el pueblo por el que el homenajeado luchó tanto.
Dios ponga nuevamente en mandato a una persona que aprenda de lo que hizo Marcos Perez, quien siempre será un referente de buena voluntad para con los suyos.Deseamos que Dios ilumine a nuestro Maquinchao.

Foto : Fm Alas

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (14%)
  • Me Gusta (86%)