“No tenemos nada que perder y mucho para ganar”

El candidato a Diputado Nacional, el radical Nicolás Folino, visitó ayer Jacobacci en el marco de una recorrida que realizan junto al legislador Darío Berardi y al intendente de Valcheta, Yamil Direne para difundir la propuesta del espacio Cambiemos con vistas a las elecciones del próximo 25 de octubre.

En el marco de una nutrida reunión realizada en el comité “Rufino Figueredo” de la UCR, Folino junto al resto de los dirigentes que lo acompañaron, hizo un llamado al electorado a votar por un cambio que generar la unión de los argentinos, la reactivación de las economías regionales y la lucha contra el narco tráfico, entre otras cosas. “La propuesta de cambiemos es terminar con la pobreza,  combatir el narco tráfico y la unión de los argentinos y en este espacio la UCR puede aportar mucho. Por eso estamos en este espacio” sentenció.

Del acto participaron también el intendente electo de Jacobacci, Carlos Toro y los concejales locales electos  Gabriela Buyayisqui y Claudio Amaya, el concejal Gonzalo Adaime y el dirigente Daniel Sartor. Cada uno de los oradores hizo hincapié en la posibilidad de cambiar el destino del país y señalaron que como radicales «no tenemos nada que perder y mucho para ganar»

En principio iban a estar presentes los candidatos a diputados por el Parlasur, José Luis Fuolkes, y nacional Sergio Wisky, por razones de salud y particulares se los impidieron.

Luego de presentar las propuestas los dirigentes realizaron intercambiaron opiniones con afiliados y simpatizantes.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.