No se modificarà la tarifa del servicio de taxis y remises en Jacobacci

El Municipio de Jacobacci confirmo a la comunidad que continúa vigente la ordenanza municipal que rige la tarifa del servicio de taxis y remises en la localidad con un valor de $30 pesos.

Asimismo, se informa que atendiendo a la necesidad de readecuar la tarifa en función de los aumentos de combustibles y los costos que absorben las empresas y debiendo readecuar niveles de calidad del servicio, desde el Municipio se trabaja en las correspondientes modificaciones que deben realizarse a la normativa vigente; por ello, el Ejecutivo Municipal presentó a las empresas una propuesta de tarifaria y horarios consensuada con el Poder Legislativo y se espera respuesta de la misma.
Cabe aclarar, que es atribución del Estado Municipal establecer la normativa respecto de un servicio como el de taxis y remises en la ciudad, incluyendo la tarifa; y ello se establece mediante la sanción de ordenanzas que se tratan en el Concejo Deliberante. Es también potestad del Ejecutivo Municipal elevar dichos proyectos de Ordenanza para su tratamiento o establecer readecuaciones mediante resoluciones Ad Referéndum del Concejo Deliberante.
Con esto se expresa que toda modificación a una normativa municipal vigente, establecida vía Ordenanza o Resolución, se efectúa si sólo si procede en el ámbito del Estado Municipal y en los pasos antes descriptos. Por ello, el aumento de la tarifa del servicio de remises se establecerá mediante la modificación de la normativa vigente, hasta ese momento, se informa a los usuarios que regirá el valor establecido en $30 pesos para mencionado el servicio.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (43%)
  • Me Gusta (57%)