“No sabemos quiénes asesinaron a Lucas Muñoz”

Hoy nos encontramos con la triste realidad de no saber quiénes fueron los culpables de ese terrible suceso…..cada día nos preguntamos porque nos tuvo que pasar a nosotros, que fue lo que hicimos para recibir tan duro golpe. Porque el destino nos puso tan dura prueba, porque esta mala jugada.

Porque se llevaron la vida de una persona tan joven, con tantos sueños, tantos planes, tantas ganas de vivir y superarse día a día….un hermano, un hijo, un padre, un amigo…pero sobre todo un ser humano.

Hoy a casi un año de la desaparición y luego asesinato de Lucas Muñoz, los familiares y amigos seguimos en la lucha, exigiendo Justicia a su memoria y que paguen los culpables para que no suceda más.

Hoy seguimos de pie, más fortalecidos y más unidos que nunca….hoy pedimos a quienes quieran y puedan nos acompañen en esta lucha…que nos alienten a seguir…que nos brinden fuerzas para no bajar los brazos….

Por este motivo les pedimos que nos acompañen en las marchas desde sus lugares, en cada localidad, que se concentren en un lugar y marchen junto a nosotros exigiendo el pronto esclarecimiento del caso.

El 14 de julio realizaremos una marcha en la ciudad de San Carlos de Bariloche, al cumplirse un año de la desaparición de Lucas. La misma se realizara a partir de las 15:00hs, recorreremos una vez más las calles de Bariloche y vamos a necesitar mucho el apoyo de toda la gente que pueda.

Gracias
Familia de Lucas Muñoz Ocares

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)