“No le hizo bien al PJ rionegrino la llegada de Massa”

“No le hizo bien al PJ la llegada de Massa”, sostuvo el presidente del bloque de FpV, Alejandro Marinao, en referencia a la reciente visita del líder del Frente Renovador, Sergio Massa a General Roca donde se mostró juntó al intendente de esa ciudad en la Fiesta Nacional de la Manzana.

Las declaraciones de Marinao se sumaron a las críticas del diputado Martín Doñate dejando aún más en evidencia las repercusiones y molestias que hacia el interior del justicialismo rionegrino el encuentro entre Sergio Massa y Martín Soria. En este sentido, Marinao sostuvo que muchos dirigentes esperan una explicación del titular del partido, pero confió en la cintura política del intendente de Roca para unir el partido.

“El presidente debe hacer todo lo posible para que estemos todos adentro”, sostuvo el legislador recordando que Sergio Massa tuvo un paso por el peronismo y que integró los gabinetes de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández y después armó otra fuerza política para enfrentar en elecciones al PJ.

“El acercamiento que hizo a Massa el gobernador Weetilneck hizo que nos vayamos del Gobierno. La visita puede ser institucional, pero hay inevitables lecturas políticas. Legisladores, intendentes y diputados esperamos una explicación” señaló.

Marinao agrego que algunos dirigentes quieren saber si la visita de Massa a Roca fue  solo protocolar o hay un avance en una estrategia electoral conjunta. En este sentido adelantó que “si el peronismo define en su conjunto una alianza con Massa, no hay problema”, aunque advirtió que a muchos dirigentes del justicialismo rionegrino les hace ruido su alianza con Margarita Stolbizer, dirigente que se dedica a denostar las gestiones de los ex presidentes Nestor Kirchner y Cristina Fernández, que “con sus errores, fue bueno. Y comparado con éste, es mejor aún en materia de inclusión social, trabajo, derechos, etc.”.

Marinao hizo un llamado al peronismo rionegrino a “juntarse para frenar el avance del neoliberalismo” y remarcó que si hay desacuerdos están las PASO.

“Siempre bregamos por la unidad. Pero si no hay acuerdo, habrá internas y eso puede ser bueno porque moviliza más y abre a la participación”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Aburre (50%)