Niños festejaron su dia en Pilcaniyeu

Una gran jornada de alegría vivieron los niños de Pilcaniyeu el domingo 7 de agosto. Fue en el cierre de los festejos programados por el municipio de Pilcaniyeu para celebrar el Día del Niño. Como viene sucediendo hace varios años el municipio de Pilcaniyeu, con la colaboración de varios vecinos que se ofrecieron solidariamente, organizó una gran fiesta para más de 200 niños de esa comunidad y de localidades vecinas.

Este año además se contó con la visita de los niños de la Escuela Hogar N° 231 del paraje Pichileufu, a quienes el municipio pudo traer hasta la localidad para que sean parte de la fiesta, fortaleciendo los lazos de integración y convivencia con este paraje.

Más 200 niños junto a sus familias se acercaron al lugar pasada las 14 horas para compartir las actividades programadas para dicha jornada. Pudieron jugar junto a los personajes de Minnie, Gloria, Alex y Marty de Madagascar, quienes repartieron golosinas, se sacaron fotos y jugaron junto a los más pequeños.

Con juegos para todas las edades se puedo observar la alegría en los rostros de los niños su felicidad. Además le pusieron todo el color a la fiesta al participar de un concurso de disfraces donde se pudo ver el trabajo realizado por las familias en la elaboración del disfraz de cada niño.

Luego de una serie de juegos, se realizó una breve pausa donde se pudo compartir un chocolate con pastelitos entre todos los presentes para luego continuar con más juegos y finalmente llegar a uno de los momentos más esperados por todos los chicos: la instancia de sorteo de las bicicletas. Como es habitual, cada año se sortean 10 bicicletas con el número que se le entrega a cada niño en el ingreso.

Igual que el pasado año, en esta oportunidad no se sortearon juguetes sino que directamente se pudo entregar uno a cada niño al finalizar la jornada.  De esta forma todos los niños pudieron irse con un juguete y una bolsita llena de golosinas gracias a las donaciones realizadas por particulares, instituciones del pueblo y comercios locales y de Bariloche.

El intendente Néstor Ayuelef destacó y agradeció las colaboraciones y donaciones recibidas de particulares y comercios y la predisposición de los vecinos que colaboraron e  hicieron posible que esta fiesta de los niños se llevara a cabo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)