Ñiancufil-Neculqueo-Tellechea ganaron en Maquinchao

Alrededor de las 7 de la mañana del sábado, con los termómetros  marcando 13 grados bajo cero en Aguada de Guerra, se puso en marcha la II Carrera Extrema 2016 organizada por La Secretaria de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Maquinchao y el Germán Muñoz. Cuarenta y ocho competidores en total, divididos en dieciséis equipos compuestos por tres integrantes realizaron la travesía hacia Maquinchao. En cincuenta kilómetros de recorrido en pleno campo los atletas demostraron su vitalidad y fuerza en una zona con abundante nieve y en terrenos de hielo ocasionados por las bajas temperaturas. Tres fueron los puestos de controles donde los atletas se notificaron; La Planta de la Empresa Contreras en vera a la Ruta N23, el puesto de Catalán, el puesto de Ojeda y desde allí prosiguieron rumbo a Maquinchao.
Alrededor de las 13:40 horas arribo el primer equipo a Maquinchao para cruzar la línea de meta ubicada  frente del Polideportivo Municipal. El último equipo arribo casi a las 16:15 horas.
Atletas provenientes del Valle y propios de la Línea Sur, protagonizaron la Carrera Extrema además de que profesionales de la Salud y Seguridad, la Policía y Bomberos, también la municipalidad, supervisaron toda la competición.
La llegadas a metas se registraron de la siguiente manera:
Equipo ganador de la general; el 001 Yuliana Ñiuncafil, Francisco Neculqueo y Rodrigo Tellechea. 2) El equipo 003, López, Mercado y Ramallo. 3) el 002 Catalán, Pérez y Rodríguez.
Equipo Libres; 1) 204 Lefiu, Ortiz y Hernández. 2)  201 Ichazo, Guzman y Cuminao. 3) 200 Montecino, Reyes y Panquilef y 4) 2005 Roldan, Real y Laciar.  Equipos Interfuerzas; 1) 100 Daime, Creibergue y Barria, 2) 103 Traman, Catalan y Peralta y 3) 101 Lefiu, Gimenez y Nahuelguer.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)