Netbooks de “Conectar Igualdad” para alumnos de Pilcaniyeu

Una veintena de alumnos del CEM 41 de Pilcaniyeu recibieron su netbooks en el marco del programa nacional Conectar Igualdad,  de la Presidencia de la Nación, aplicado en Río Negro por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos provincial.

El acto de entrega de este valioso equipamiento informático para los alumnos, se realizó el pasado viernes en el SUM del establecimiento educativo y fue encabezado por el intendente Néstor Ayuelef.

Participaron además, el director del CEM 41, Profesor  Fernando Ocampo; el referente de TIC´s de la localidad, Martin Lorenzo, docentes, padres, alumnos y numerosos vecinos.

“Esta es la cuarta entrega de netbooks que se realiza en nuestra localidad desde que el programa Conectar Igualdad fue creado en abril de 2010 a través del Decreto Nº 459/10 de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y cuyo principal objetivo es promover la igualdad de oportunidades entre todos los jóvenes del país, al brindarles un instrumento que permita achicar la brecha digital” señaló Ayuelef.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.