Nelson Pouso “El servicio que presta la empresa Las Grutas es pésimo”

Como ya publiqué hace un tiempo, el servicio que presta esta empresa Patagonia Land SRL es pésimo; durante los años que se le adjudicó la concesión de la ruta, nunca prestó un buen servicio. En la mayoría de los viajes tuvo serios inconvenientes, dejando a pasajeros y choferes expuestos a plenos rayos de sol o sometidos a las bajas temperaturas del invierno.

Este no es el unico problema, sino que mucha gente de los parajes como Mencué, Laguna Blanca , Las Mellizas, Canteras Comallo, Cañadón Chileno, Comallo Abajo y tantos otros que deben esperar a la vera de ruta para despachar una encomienda o simplemente para viajar, lo tiene que hacer esperando por una franja horaria muy extensa.

Esta semana, el servicio aumentó considerablemente el valor de encomiendas y pasajes por más del 50 por ciento y o casualidad como ya los tiene acostumbrados a todos,el colectivo se vuelve a romper.

El servicio de General Roca a San Carlos de Bariloche, que debería llegar a las 19:30 del jueves, lo terminó haciendo a las 2:30 de la madrugada del viernes.
Ojalá la gente que siempre menciona en las campañas politicas a nuestros queridos y sufridos parajes de la Línea Sur, de una vez por todas hagan algo al respecto.
La gente humilde calla, los funcionarios miran para otro lado y las empresas se llenan los bolsillos a costa de las necesidades.

Nelson Pouso

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (2%)
  • No me Gusta (3%)
  • Me Interesa (17%)
  • Me Enoja (18%)
  • Me Gusta (60%)