Nélida Luján: “Para mí él anda de viaje”

En una entrevista exclusiva con Línea Sur Noticias, Nélida Lujan, Madre de cinco hijos entre ellos el fallecido intendente Marcos Pérez, recuerda a su hijo como alguien especial. “Para mí él anda de viaje y en cualquier momento va a llegar”

Nélida, sin nombrarlo en ningún momento de la entrevista, se emociona cuando habla de Marcos y sostiene que era adorable pero “lamentablemente pasó lo que pasó, dejó un vacío terrible…”

La gente lo recuerda con mucho cariño, es hasta el día de hoy, cuenta Nélida, que cuando va a alguna casa la gente llora recordándolo. “No éramos sólo madre e hijo sino que éramos amigos, porque él venía, me contaba sus problemas y yo lo aconsejaba, jugábamos, me hacía enojar y se iba. Era muy especial, tengo otros hijos pero él era especial”.

En cuanto a su función cómo intendente y la relación con Alberto Weretilneck, afirmó que “era buenísimo, yo siempre le decía portate bien, bueno una madre no le ve los defectos al hijo, además estoy contenta porque él  adoraba al gobernador, siempre le decía encontraste al papá que no tenes”. A su vez, Nélida dijo estar feliz que sea Silvina Elena Frías la candidata de Juntos porque él también la quería mucho.

“Los vecinos me dan la fuerza para salir adelante y más la gente humilde que es  la que más se me acerca, vienen a tomar un mate conmigo, y me dicen Marquitos era una persona muy buena”.

Por último las palabras de Nélida describe lo que representaba  Marcos Pérez para su vida. “Mi casa la tengo llena de fotos de él, yo pienso que anda viajando, como yo no vi nada, para mí él anda de viaje y en cualquier momento va a llegar.”

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (3%)
  • No me Gusta (4%)
  • Me Enoja (4%)
  • Me Aburre (12%)
  • Me Gusta (76%)