Necesitamos encontrarlo

El esposo de la joven que fuera abusada durante la madrugada de ayer pidió ayuda a la población para encontrar al malviviente que la sometió al señalar que “debe tener una marca en la cara porque mi esposa lo mordió”.

Visiblemente consternado, Miguel narró lo sucedido durante la jornada de ayer. Según detalló alrededor de las 4:15 salió de su vivienda para ir a trabajar a la empresa Tren Patagonico. Llegó a la estación de trenes, para abordar una formación que partió a las 5 hacia San Carlos de Bariloche. Luego de que el tren recorriera el primer kilómetro del viaje, recibió una llamada telefónica de su mujer que, llorando y con voz angustiante, le informaba que se encontraba en el hospital. En un primer momento pensó que se había descompuesto o que le había pasado algo a mi hijo ya que había tenido fiebre durante los últimos días. “Me baje del tren y me fui rápido al hospital. Cuando llego me cuenta que un individuo había entrado a mi casa y había abusado de ella”. Afirmó que la víctima se encontraba con su pequeño hijo en su casa.  “Esto llegó al hijo de put….. que pudiera abusarse de ella. Con un cuchillo logro reducirla, la amenazó que iba a lastimar a mi hijo y  se aprovecho de la situación. En un momento, cuando mi esposa ya no pudo hacer nada, le mordió la cara. Mi mujer es una persona muy fuerte, pero esto que le ocurrió la dejo destrozada” admitió entre lágrimas.

La vivienda donde vive la familia, está ubicada en un patio interior, en la calle José Hernández al 500 de Jacobacci. Si bien es materia de investigación, el malviviente habría ingresado por una puerta que da hacia el patio de un vecino y que se encontraría sin llave.  Luego de vivir la horrible situación, la mujer llamó a la policía y se dirigió al hospital “Rogelio Cortizo”, ubicado a tres cuadras. Allí, fue revisada por los médicos de Guardia y por profesionales del área de ginecología. Luego permaneció internada hasta la tarde. Luego de que la policía tomara conocimiento del hecho, personal de la Unidad 14 de policía, en forma conjunta con personal de Criminalística,  concurrió a la vivienda de la familia para realizar un peritaje. Anoche la víctima, junto a su esposo,  tenían previsto realizar la denuncia en la Unidad 14.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.