Natalia Reynoso será la nueva ministra de Desarrollo Humano de Río Negro

El anuncio fue realizado por la gobernadora, Arabela Carreras, a través de sus redes sociales. «Roca suma una nueva integrante al Gabinete provincial» expresó la mandataria.

Esta mañana, la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras comunicó que la actual secretaria de Trabajo, Natalia Reynoso, será la nueva ministra de Desarrollo Humano. Reemplazará a Juan José Deco, quién sufrió un accidente en diciembre de 2021 y aún continúa internado.

Natalia Reynoso es abogada, roquense y dirigente de Juntos Somos Río Negro. Fue candidata a concejal en la última elección. Actualmente es secretaria de Trabajo de la provincia, segunda del ministro Jorge Stopiello.

«Natalia Reynoso es la nueva ministra de Desarrollo Humano», tuiteó esta mañana la gobernadora y agregó «Roca suma una nueva integrante al gabinete provincial».

«Felicitaciones y éxitos, Natalia Reynoso, en tu nuevo rol como Ministra de Desarrollo Humano de nuestra provincia» escribió el Vicegobernador Alejandro Palmieri y agregó «conocemos su compromiso, capacidad de trabajo y conocimiento de la realidad y de las problemáticas sociales».

«AL MISMO TIEMPO, DESEAMOS QUE JUANJO DECO PUEDA DEDICAR TODAS LAS FUERZAS A SU REHABILITACIÓN, PARA QUE PRONTO SE RECUPERE». SOSTUVO PALMIERI.

Juan José Deco sufrió un grave accidente automovilístico a finales del 2021 y aún hoy continúa internado en la clínica de Rehabilitación Neurológica Alcla de Buenos Aires, con signos de

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)