Nadina Díaz se reunió con el interventor del IPPV

El planteo surgió a raíz de los reclamos recibidos en la Delegación de Valle Medio que cuestionaron la falta de cumplimiento de la ley nacional 26.182 y la provincial 2.055.

Al respecto, el interventor del IPPV informó que están evaluando el marco regulatorio y legal de la adjudicación de viviendas y se comprometió a revisar lo que tiene que ver con el cupo reclamado.

“La reserva de viviendas para personas con discapacidad siempre es motivo de reclamos en el marco de los aumentos de alquileres y la crisis habitacional que viven nuestros vecinos”, manifestó Nadina Díaz luego de la reunión.

Entre los temas conversados durante el encuentro que se realizó este miércoles, se habló también de la regularización de los títulos de propiedad de los distintos barrios de la provincia y de los reclamos de intervención del IPPV en cuestiones que son responsabilidad de los ciudadanos.

Ambos funcionarios resolvieron realizar un intercambio sobre cuestiones de competencia para que esta información se vea reflejada en una mejor atención y asesoramiento del público.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.