Nadina Díaz calificó a la jornada electoral como “emocionante”

“Vivimos una jornada emocionante que nos deja una rica experiencia como organismo de control y garantía de los derechos de los rionegrinos. Queremos destacar la labor de todos los integrantes de la Defensoría del Pueblo de Río Negro que estuvieron hasta último minuto participando con una gran conciencia del rol que tenían que desempeñar”, expresó Nadina Díaz quien el domingo pasado participó como veedora junto a equipos de trabajo de la sede central y las delegaciones del organismo.

“Hay que destacar además que la jornada del domingo transcurrió con total normalidad, a diferencia de lo que ocurrió en las PASO donde hubo algunas situaciones de tensión”, añadió.
Representantes de la Defensoría del Pueblo participaron como observadores electorales del recuento provisional de votos que se realizó en los 8 Centros de Transmisión Digitalizada (CTD). Durante la jornada, verificaron que funcionaran bien los equipos, que los sobres con los telegramas llegaran en perfecto estado y que la digitalización de la información se realizara correctamente.

Pasadas las 23 horas concluyó la tarea asignada por la Justicia Electoral Nacional a propuesta de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA).

Los CTD estuvieron dispuestos en las sedes del Correo Argentino de las ciudades de San Antonio Oeste, Choele Choel, Villa Regina, General Roca, Cipolletti, Bariloche, El Bolsón y Viedma/Carmen de Patagones.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.