Nación y Provincia revisaron la agenda de obras públicas 2020-21

En una jornada de trabajo virtual, autoridades provinciales y de Nación, repasaron los proyectos de obras presentados y gestionados por el Gobierno de Río Negro en sus distintas áreas.

El encuentro se realizó el viernes y participaron las directoras de Coordinación Técnica e Institucional del Ministerio de Obras Públicas de Nación; Cecilia Cardini y Renée Córdoba, y por parte de provincia el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.

En la oportunidad, las autoridades revisaron las obras que actualmente tiene en ejecución el Gobierno Nacional en Río Negro, como así también los proyectos presentados por Provincia y Municipios a Nación.

La reunión permitió precisar y definir prioridades,  fundamentalmente de obras viales y de planes de saneamientos en localidades no alcanzadas directamente por el Plan Castello.  Dichos proyectos presentados por Río Negro, fueron elevados a Nación este año, y cuentan todos con los respectivos estudios ambientales y proyectos ejecutivos; listos para que con financiamiento obtenido puedan ser licitados.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)