Nación envió elementos deportivos a las Escuelas Municipales de Jacobacci

El Intendente Carlos Toro y el Secretario de Deportes Municipal, Miguel Llanca, recepcionaron el envío de elementos deportivos remitido por la Secretaria de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, a cargo de Javier Mac Allister.

Llanca inició la gestión solicitando acompañamiento del funcionario nacional para el desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales exponiéndole el amplio abanico de disciplinas que se practican en Jacobacci y la necesidad de elementos para el desarrollo de las mismas que estas presentan.
Abarcando la política de promover el deporte, la educación física y actividades recreativas con el objetivo de que cada vez más personas mejoren su calidad y expectativa de vida, e incentivando la consideración del deporte como una herramienta fundamental para impulsar valores como el respeto, la amistad y la excelencia que fomenta el organismo nacional, la Secretaria de Deportes local recibió un primer envío de insumos deportivos que consta de 11 palos de hockey y 11 bochas; 10 pelotas de rugby, 10 pelotas de handball, 10 balones de fútbol y 11 pecheras.
En el transcurso de los próximos días, los elementos serán entregados a los referentes de cada una de las Escuelas deportivas y principalmente a los niños y jóvenes que practican las disciplinas.
“Vamos a enviar el material de registro del destino de cada uno de los elementos enviados a la Secretaria Nacional, tal como nos fue requerido, y a la vez vamos a continuar gestionando el acompañamiento para otras disciplinas que en este caso no recibieron” anticipó Llanca.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)