Nace Diario 10 Digital, el sitio web de noticias de la TV rionegrina

Con el compromiso de brindar información exacta, confiable y veraz, nació el portal Diario 10 Digital, un sitio de noticias de Radio y Televisión Río Negro que fortalece la presencia de los medios estatales en el mundo de la información.

El sitio www.diario10.com.ar ofrecerá información diaria y en tiempo real al público de Río Negro, Neuquén, el país y el mundo de manera integrada. De esta forma, Radio y Televisión Río Negro se sigue expandiendo y da otro gran paso en el camino de la era digital.

“Cumplimos un rol importante dentro de la sociedad, que es brindar información confiable y al instante. Con la situación que se vive hoy, con la pandemia de COVID-19, creemos más que nunca en la necesidad de llevar tranquilidad y respuestas a los hogares”, sostuvo el presidente de Radio y Televisión Río Negro, Roberto Echegoyenberri.

Explicó que la situación sanitaria actual obligó a “acelerar los procesos para poder poner a disposición de la gente el diario digital, como una herramienta más, que nos permite ampliar el universo de plataformas y de esta manera llegar con la información, en todo momento del día”.

Incluso, Diario 10 Digital ofrecerá una sección especial con datos actualizados de manera constante sobre el COVID -19 tanto en Río Negro como en Neuquén, el país y el mundo.

El diario cuenta con una estructura fuerte y asentada, con experiencia periodística y una red de corresponsales que cubren toda la provincia de Río Negro y Neuquén. El sitio también contará con redactores que profundizarán en temas específicos.

Al respecto, Carla Pérez, jefa del área Informativa, señaló que se responderá “a las necesidades de un usuario que se informa a través de diferentes plataformas, además de consumir los contenidos que ofrece la pantalla, por momentos requiere la instantaneidad de las redes sociales; otras veces necesita un desarrollo más profundo. Estamos transitando un nuevo paradigma informativo y nuestro canal responde a los requerimientos de la comunidad”.

Un sitio web está pensado para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades en un mismo lugar. Desde una PC, tablet o teléfono celular, también se podrá acceder a los contenidos y plataformas de Radio y TV Río Negro, programas en vivo, On Demand, Instagram, Facebook, Youtube y acceso directo a todas las radios que forman parte de esta red, LU19, Estación 10 y AM 880.

“Salir en este momento tan complicado, donde la información veraz y constante es de suma importancia, y poder brindar un servicio más al usuario, es una obligación de Canal 10”, concluyó Echegoyenberri.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (50%)
  • Me Gusta (50%)