Música + tutoriales: sumate a la nueva propuesta de Río Negro Más Cultura

Se encuentra abierta la inscripción a Música + Tutoriales, una nueva convocatoria destinada a músicos, maestros, profesores y/o referentes del ámbito musical que deseen encabezar materiales de carácter formativo, que lanzó Río Negro Más Cultura. Los interesados podrán anotarse hasta el 29 de junio.

La iniciativa consiste en la realización de material audiovisual formativo relacionado a la música que luego será difundido por los medios digitales.

Para participar los interesados deberán enviar un anteproyecto escrito sobre tres contenidos junto con un video piloto donde se pueda visualizar la propuesta.

En esta oportunidad se seleccionarán hasta 15 proyectos y quienes resulten elegidos deberán producir los contenidos audiovisuales presentados en el anteproyecto. Una vez finalizada la tarea, que será monitoreada por tutores designados por la Secretaría de Cultura, percibirán una remuneración de $15.000 cada uno.

Para conocer las bases y condiciones tienen que ingresar en: https://drive.google.com/file/d/1CQRLpRo0Yy9OJgxZR0KCbWwnpQXhYkx3/view

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (50%)
  • Me Gusta (50%)