Municipios de la Región Sur recibieron aportes de la provincia

El gobierno de la provincia hizo entrega de una serie de aportes a municipios y el correspondiente bono petrolero a Ramos Mexía, en el marco de la renegociación de los contratos petroleros.

La entrega se realizó ayer  en el acto de entrega de maquinaria vial que se realizó ayer en el municipio de Maquinchao.

En primer término, recibió la comuna de Maquinchao, dos aportes cada uno por $350.000, para la ejecución de obras menores en establecimientos educativos, y otro para la ejecución del tendido eléctrico en un loteo social.

Seguidamente, Comallo se benefició con un aporte de $550.000 destinado al programa de obras menores en establecimientos educativos.

También se hizo entrega de un aporte al municipio de Pilcaniyeu de $250.000 -como parte de un total de $1.000.000- destinados a la ampliación del hospital rural.

La Comisión de Fomento de Pilquiniyeu recibió un aporte de $309.044 destinado a la reparación de las viviendas afectadas por el temporal.

Finalmente, el intendente Javier Giménez, de  Ramos Mexía, recibió un total de $460.243, recurso proveniente de la renegociación con Empresas Petroleras en el marco de la Ley Nº 4818 y modificatorias, que fija la distribución del 7% a Municipios del total de bono fijo obtenido. Cabe destacar que este importe se invertirá en el mejoramiento del salón destinado al programa incubadora de emprendimientos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.