Municipios de la Región Sur avanzan en la implementacion del Sistema Nacional de Licencia

Estuvieron presentes el Intendente de Ramos Mexía y titular del Ente, Javier Giménez; la responsable de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mónica Ramos; el presidente del Concejo Deliberante de Sierra Colorada, Fabián Pichon; y la Secretaría de Gobierno de Maquinchao, Nelly Grasso.

Al respecto, la funcionaria provincial argumentó que de esta manera se inicia un proceso de trabajo conjunto entre la Provincia y los Municipios de la región. Consecuentemente, se decidió que el día 28 del presente mes, se realice una capacitación destinada al personal municipal de los Departamentos de tránsito.

Por último, Giménez reflexionó «debemos empezar a darle una mirada más importante al reordenamiento, y crear una política de tránsito en la región, ya que el tránsito se ha incrementado en los últimos años. Además con la finalización del asfalto en la Ruta Nacional Nº 23, el aumento vehicular genera la necesidad de establecer controles, y hacer respetar las normas al igual que en cualquier gran ciudad de nuestro país»

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.