Mundialito 2017: Los Menucos y El Libanés a los 16vos de Final

La Escuela Municipal de Los Menucos y El Libanés de Maquinchao (Fusión con Candilejas de Jacobacci) lograron el pase a los 16vos de final del Mundialito de futbol Infantil.

Como local Los Menucos derrotó por  4 a 3 en los penales a Tiro Federal de Gral. Roca, tras igualar en dos, en una definición apasionante que hizo vibrar a todo el estadio. De esta manera se enfrentará en la próxima ronda a uno de los invictos del torneo, Racing de Uruguay. Este último ayer eliminó a Mallin Nehuen de Maquinchao y tienen un antecedente a su favor, ya que derrotó en la primera ronda al equipo menuquense por 6 a 1. El equipo de nuestra región buscará torcer el favoritismo de su rival, mañana en la ciudad de Cervantes.

Por su parte El Libanés derrotó 2 – 1 a Independiente de Carriel, sumando su tercera victoria del torneo. En los 16vos de final se enfrentará al local San Francisco del Chañar A, quien derrotó a la Escuela Municipal de Sierra Colorada por 4 a 2. En la primera ronda el equipo del norte de nuestra provincia, había derrotado al equipo maquinchense por 3 a 0.

De esta manera ambos conjuntos de la Línea Sur van con un antecedente negativo ante sus respectivos rivales, pero buscarán la victoria que los deposite en los 8vos de final.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)