Multitudinario cierre de campaña de la UCR en Jacobacci

El cierre de campaña encabezado por el actual intendente y candidato a por la UCR de Jacobacci, Daniel Toro dijo “No a la ola verde” en la localidad.  El Club Huahuel Niyeu albergó a 500 militantes.

El jefe comunal sostuvo que “hoy los presentes le están diciendo no a la ola verde de jacobacci porque no tiene nada que ver una elección a  gobernador o candidatos para el gobierno provincial, que elegir candidatos para un gobierno local donde la gente elige a la persona que la mira a los ojos a diario”.

En un momento de la alocución Toro, destacó la buena relación que tiene con el gobernador y sus ministros, y agradeció que todas las gestiones realizadas en la capital rionegrina fueron respetadas y con resultados positivos.

cierre toro

“Estamos detrás de una idea, de un proyecto que no incluye solamente lo material también lo que podemos hacer desde lo espiritual, o de las cosas del corazón, acá estamos detrás de un proyecto que no permite bajo ningún aspecto el enriquecimiento ilícito de nadie. Nadie tiene porqué quedarse con las cosas que sueña el pueblo”, prosiguió.

La parte más fervorosa del discurso fue cuando les pidió a los presentes que salgan estos últimos días casa por casa y busquen a todos para  contarles sus propuestas. “Queremos seguir siendo gobierno y aquellos que están diciendo que la encuesta favorece a Sandra (Recalt) es una mentira yo le puedo garantizar”.

Por último agradeció a la gente que abrió la puerta de su casa para charlar, “decirles que el domingo 23 hay que decirle no a la corrupción. Queridas amigos y amigas salgamos estos últimos días que quedan y a ganar la elección”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (2%)
  • Me Interesa (7%)
  • No me Gusta (11%)
  • Me Aburre (25%)
  • Me Gusta (55%)