Multitudinario cierre de campaña de Hermosilla en Comallo

En un acto que se realizó hace minutos el intendente y candidato Raúl Hermosilla se juntó con la militancia para repasar su historia y contarles porque es necesario continuar el desarrollo de la localidad de la mano de JSRN. Estuvo presente la gobernadora electa Arabela Carreras.

El intendente comenzó su alocución con un recorrido por su historia de vida junto a la multitud que llenó el gimnasio de la localidad, luego se abocó a contar porque es “imprescindible continuar con el crecimiento de la ciudad de la mano del proyecto de JSRN”.

Hermosilla continuó su discurso en un tono enfático: “Que me vienen a decir que  los comallenses no tienen identidad, acá el pueblo supo levantarse de muchos avatares, como la ceniza del 2011 o las crecientes del 2012 y 2013. Nos sobra coraje, nos sobra pasión, nos sobran ganas por seguir haciendo un Comallo mejor”.

Por último el candidato de JSRN convocó a los presentes a acercarse a las urnas el próximo 28  de Abril “con fuerza y con alegría para continuar este rumbo de crecimiento. Acá vinimos a agradecer a los gobernante y en especial a Alberto Weretilneck que se dio cuenta que la Región Sur tiene vida, que todos somos iguales”.

La gobernadora electa fue categórica en sus palabras para con los presentes: “El pueblo rionegrino confió en el sueño de la continuidad del gobierno provincial de la mano de Juntos, pero para que eso siga siendo realidad debe continuar también en Comallo. Tenemos que seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y el domingo vamos a lograr el mismo triunfo que en la provincia acá en Comallo de la mano de Hermosilla”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (3%)
  • No me Gusta (6%)
  • Me Aburre (22%)
  • Me Gusta (69%)