Hermosilla realizo diversas gestiones en Viedma

El Intendente Raul Hermosilla mantuvo una serie de reuniones con los ministros y secretarios de la provincia, para gestionar obras y alternativas educativas para Comallo

Hermosilla, se reunió en Viedma junto a la Ministra de Educación Mónica Silva; el Ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli y el  secretario de Obras públicas Alejandro Echarren,

En primer lugar Hermosilla fue recibido por la Ministra de Educación Mónica Silva donde abordaron temas relacionados a las ofertas educativas técnicas que hoy posee el ministerio. En ese sentido avanzaron en la posibilidad de que en septiembre esté en Comallo el Aula Móvil de Ministerio para dictar un curso de soldadura.

Además el Intendente de Comallo le manifestó a la Ministra Silva el deseo que el CEM 26 sea incorporado a la Nueva Escuela Secundaria Rionegrina.

en segundo ligar el mandatario fue recibidos por el Ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, Con el cual abordaros distintas temáticas inherentes a la cuestión social de Comallo. Por otra parte junto a la Secretaria de Desarrollo social de la Provincia, Patricia Fernández, firmaron el Convenio del Programa Creer y Crear donde el Municipio de la Región Sur recibirá asistencia para el desarrollo de proyectos por un monto de $ 400.000.

Por ultimo Hermosilla fue recibido por el Arquitecto Alejandro Echarren Sec de Obras públicas donde firmó el convenio de Obras menores en edificios escolares por un monto de $ 3.148.000 que será ejecutado por el Municipio en el transcurso de este año y el próximo también están incluidas entre otras obras, la pintura exterior de la Escuela Nº 73 y el Gimnasio Municipal.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (50%)
  • Me Gusta (50%)