“Mujeres Generadoras de Vida”

El Concejo Deliberante de Jacobacci distinguió a ocho mujeres que en distintos ámbitos se destacaron a través de su esfuerzo y dedicación. Además se realizaron dos menciones especiales.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Concejo Deliberante de Jacobacci realizó en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario una jornada de reflexión y de agasajos. En la apertura del evento la Pta. del concejo Gabriela Buyayisqui, el Intendente Carlos Toros y la Pta del concejo de la mujer, Elda Pazos, hicieron uso de la palabra coincidiendo en seguir acompañando  la lucha femenina en la búsqueda de nuevos espacios que les brinden beneficios personales, sociales y familiares.

Luego se les entrego reconocimiento a Petrolina Manquian (Trabajadora del centro infantil); Estela Marys Hocquart (Artesana); Malvina Escobar (Artesana); Julieta Himadi (Cocinera del hospital local) , Sara Almendra (Responsable del Taller Amanecer); Máxima Llanquinao (Trabajadora solidaria); Elizabeth Mondillo (Portera escuela N°17); Higidia Pérez (Trabajadora Rural).

También se entregaron reconocimientos a la legisladora Sandra Recalt y a la ex intendenta, legisladora y actual Pta del consejo deliberante Gabriela Buyayisqui.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (33%)
  • Me Aburre (67%)