Muestra de arte argentino “Grandes Maestros, Pequeños Formatos” en Valcheta

La colección artística perteneciente al equipo de gestión cultural  “Maestros de la pintura” y denominada “Grandes Maestros, Pequeños Formatos” será exhibida en la sala de exposiciones “Alito Mussi” del Centro Cultural Libanés.

La Muestra es un recorrido histórico que abarca obras y artistas desde principio del Siglo XX hasta la actualidad. Siendo esta, la oportunidad para ver y aprender de la mano de obras originales de grandes maestros del arte argentino.

La gestión  es parte de un esfuerzo conjunto entre el artista Gabriel Sánchez de “Maestros de la Pintura” y el artista multidisciplinario Juan Pablo Montelpare, actual Subsecretario de Planificación Turística y Cultural de la Municipalidad de Valcheta.

La invitación a la inauguración y la muestra es abierta a todo el público, es libre y gratuita y contará con días de visita guiada mediante coordinación para las escuelas de la localidad.

La muestra inaugura este viernes 9 de septiembre a las 20:00 hs y podrá ser visitada de  lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 20:00 hs en el C.C. Libanés de la ciudad de Valcheta

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)