“Mucha gente se nos va a sumar”

“Es algo muy positivo que se han formalizado la Mesa Directiva de Juntos Somos Rio Negro. Vamos a seguir avanzando para la conformación a futuro del partido” sostuvo Pérez, quien el año pasado fue el primer intendente radical de la Región Sur rionegrina en manifestar su paso al espacio político que lidera el gobernador Alberto Weretilneck.

Ayer, en Maquinchao, señaló que a partir de la formalidad que se le dio a la reunión del pasado fin de semana en Roca, el espacio de va a ir afianzando cada vez más al afirmar que “mucha gente se está sumando. Eso se palpa en la zona”.

Peréz agrego que a partir de ahora los dirigentes de la zona van a tener un arduo trabajo para sumar nueva adhesiones de cara al 2019. “Vamos a trabajar en las Comisiones de Fomento y en los municipios de cara al 2019. La gente no ve un trabajo a futuro ni en la Unión Cívica Radical ni el Frente para la Victoria y está optando por Juntos Somos Río Negro”.

Por su lado, Hermosilla, quien también decidió pasar de la UCR a Juntos Somos Rio Negro, afirmó que  hay muchos otros intendentes de distintos partidos políticos que también simpatizan con el espacio Juntos Somos Río Negro y en este sentido señaló que “ahora viene un proceso de definiciones de todos aquellos que deseen participar y conformar este espacio político plural. Queremos trabajar por nuestra provincia, por el federalismo…..,  y anhelamos que mucha más gente se sume y no tenemos dudas que así va a ser” sentenció.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.