Mucha expectativa por la presentación de Ulises Bueno en Los Menucos

La XIII Fiesta Nacional de la Piedra Laja se realizará en el Estadio Municipal debido a la gran convocatoria de los artistas principales. Se trabaja en un fuerte operativo de seguridad en rutas y accesos para cuidar a todos los que asistan al predio.

Son muchas las expectativas en toda la provincia por la presentación de Ulises Bueno  en la Fiesta de la piedra Laja ya que es el artista del momento para los jóvenes.  Los tres días en la previa a los shows centrales habrá muchos artistas locales.

A partir de las 17 horas todos los días se venden entradas en el gimnasio municipal. El viernes 16 el valor del ticket es de 150 pesos, el sábado 17 de 200 pesos y el domingo 18 de 300 pesos y todavía quedan localidades disponibles.  “El precio de las entradas es económico porque siempre tratamos que pueda ir la familia de Los Menucos y quienes nos visitan”, señaló la intendenta de la localidad Mabel Yahuar a Línea Sur Noticias.

“Iniciamos las gestiones desde el año pasado y para el domingo 18 son muchas las entradas que se están vendiendo en todos lados: En Viedma, General Roca, Puerto Madryn. También es importante la demanda para el Chequeño Palavecino que estará el sábado 17”, aseguró Yahuar.

Por su parte se organizará la seguridad y la organización para que todo se desarrolle con normalidad. “Tratamos que los vecinos puedan alquilar departamentos, locales, estamos preparando un camping municipal con los servicios para los visitantes”.

La cantidad de vehículos que ingresarán a la ciudad será importante p, por lo que se analiza la posibilidad que los de gran porte no ingresen a la ciudad. Se colocará luz en la vía pública y seguridad para que puedan ser estacionados con tranquilidad.

A su vez se prepara en la zona un operativo  conjunto con seguridad vial y el ministerio de seguridad de Río Negro  en las rutas para el cuidado de quienes transiten, ya que se acercarán vehículos desde todos los sectores de la provincia.

Por otra parte el gobernador Alberto Weretilneck estará presente el día sábado cuando se realice el homenaje a los productores lajeros y “estamos gestionando algún aporte para ellos que no la están pasando nada bien”.

“Las acreditaciones para la prensa será una por cada medio, son muchos los que consultan para la cobertura, se brindarán credenciales a cada uno. Estamos poniendo lo mejor de nosotros para que esta Fiesta salga lo mejor posible. Agradezco a todos los que trabajan en la Comisión y organización, finalizó la intendenta.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (8%)
  • Me Gusta (92%)