Movistar organizó el primer Ski Night en el Cerro Catedral

  • Movistar organizó el primer Ski Night en el Cerro Catedral, un evento sin precedentes en donde sus clientes pudieron realizar bajadas nocturnas en una pista en altura, abierta especialmente para la ocasión. Los invitados, equipados con cascos y linternas especiales, pudieron subir y bajar libremente por la Pista Movistar al anochecer. La jornada terminó con un recital de Indios, mientras disfrutaron de los mejores platos de la región.
  • El 19 de agosto se realizará la segunda edición del Movistar Ski Night con el cierre musical a cargo de la banda de Nico Cota.
  • Movistar es además Main Sponsor del Cerro Catedral y brinda los mejores beneficios para los clientes que deseen pasar sus vacaciones en Bariloche.
  • Al mismo tiempo, la marca participará como Sponsor en el Mundial de Snowcross, que se disputará del 6 al 10 de septiembre en el cerro.

Movistar está realizando una intensa campaña promocional durante el invierno en el Cerro Catedral, que incluye una fuerte presencia de marca, eventos y beneficios para sus clientes.

Para todos aquellos clientes que decidieron pasar sus vacaciones de invierno en el Cerro, la marca ofrece todas las mañanas el traslado gratis desde la ciudad al cerro y el regreso al cierre de la jornada, en los Buses Movistar. Además, brinda el 10% de descuento en pases diarios, como así también un 2 x 1 en Donas, para que tanto chicos como grandes pasen un rato divertido en la nieve.

Dentro de la agenda de actividades, Movistar organizó el jueves pasado el primer Ski Night en el Refugio La Roca,  ubicado a 1.800 msnm, en el que los asistentes pudieron disfrutar de la montaña de noche, realizando bajadas en la pista Movistar que fue abierta sólo para la ocasión.

A partir de las 17 horas, los invitados accedieron al lugar desde la Telecabina Amancay y fueron recibidos con bebidas calientes y la mejor música a cargo de un DJ. Una vez que todos estuvieron preparados, se repartieron linternas para colocar en los cascos y durante más de una hora y media los asistentes pudieron esquiar de noche y apreciar la vista de toda la ciudad de Bariloche iluminada a lo lejos.

Una vez finalizada la travesía, todos ingresaron al refugio, donde fueron recibidos con un catering compuesto de los platos típicos de la región y un show de la banda Indios, que incluyó temas como  “Lucidez”,  “Casi, “Geo”, “Luz”, “Me da Miedo”, “Chicos”, “Jullie”, “Asfalto” y “Ya pasó”.

En el evento estuvieron presentes fanáticos de la nieve como Mariano Castro, líder de Dread Mar I, junto a su esposa; la modelo Stephanie Demner; el periodista José Bianco con su novia; Jimena Cyrulnik con su familia y amigos, y Natalia Franzoni, quienes pudieron disfrutar de una experiencia única, realizada por primera vez en un centro de ski del país.

El 19 de agosto Movistar organizará la segunda edición del Movistar Ski Night, que esta vez contará con la presentación de la banda de Nico Cota.

Por otro lado, la marca participará como Sponsor del Mundial de Snowcross, que se desarrollará del 6 al 10 de septiembre en el Cerro Catedral. La competencia, que recientemente fue declarada de Interés Turístico y Deportivo por la provincia de Río Negro y la Municipalidad de Bariloche, es una nueva disciplina olímpica de alto impacto y mucha adrenalina, en la que cuatro o seis corredores descienden en simultáneo por un circuito armado en la nieve con peraltes, saltos y boogies.

En dicho evento competirá el Team Movistar de España, un equipo de riders que viajarán especialmente y brindarán una clínica exclusiva para los ganadores de un concurso por un Ski Week que se sorteará en redes sociales y del cual hay tiempo de participar hasta el 21 de agosto, en la fanpage de MovistarArg.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (50%)
  • Me Interesa (50%)