Mohana: “Puse mi renuncia a disposición del Gobernador”

Cominicado:

En la Jornada de hoy comunique al Gobernador la decisión de poner a su disposición mi renuncia al Cargo de Director de Comisiones de Fomento. La misma responde a darle a nuestro Gobernador las herramientas necesarias para realizar los cambios que considere pertinentes.

Quiero agradecer la confianza que en mi se depositó en estos años de gestión, donde sin lugar a dudas hemos podido cambiar la calidad de vida de los habitantes de nuestros parajes.

El garrafón social, conectividad a internet, recambios de tendido eléctrico, iluminación led, nuevas viviendas, mejoras habitacionales en nuestros parajes, han sido logros que realmente muestran que para este gobierno no hay rionegrinos de primera y de segunda. Sin dudas aún nos queda mucho por hacer, pero también nos reconfortan los logros realizados en todos estos años. Hemos recorrido miles de kilómetros en nuestra gestión, tomando siempre conocimiento de primera mano de cada una de las necesidades y problemáticas, vaya mi reconocimiento a cada uno de los comisionados y respectivos equipos de trabajo con los que conformamos un gran equipo logrando revertir años de desidia y poniendo a las comisiones de fomento en el lugar que se merecían. Desde el lugar que me toque continuar dentro del proyecto político seguiré trabajando en pos de un mejor Río Negro para todos, sintiéndome parte y fundador de este nuevo espacio.

 

YAMEL MOHANA

DNI 18.539.904

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (4%)
  • Me Enoja (4%)
  • No me Gusta (7%)
  • Me Aburre (26%)
  • Me Gusta (59%)