Ministro de Seguridad se reunión con intendente de Valcheta

El titular del Ministerio de Seguridad y Justicia Gastón Pérez Estevan mantuvo un encuentro con el Intendente de Valcheta Yamil Direne a los fines de analizar las acciones que se están llevando adelante para dar con el paradero del joven, José Codina, que se encuentra desaparecido desde el martes pasado.

Los rastrillajes dispuestos cuentan con aproximadamente un total de 60 hombres pertenecientes al Cuartel de Bomberos Voluntarios y la Comisaria Nº 15 de Valcheta; personal de la Regional y de Criminalística de Los Menucos, la División de Canes de San Antonio Oeste y Menucos, Prefectura Naval Argentina, Bomberos de Sierra Colorada y Ramos Mexia, miembro del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate –COER-, personal del municipio de Valcheta, y personal de la Dirección Provincial de Defensa Civil.

Asimismo los rastrillajes realizados por agua –Arroyo Valcheta- están siendo posibles a los buzos tácticos, mientras que por aire se hacen sobrevuelos por la zona próxima a donde fue visto por última vez el joven.

Entre las medidas desplegadas para dar con el joven, se dispuso derivar el agua hacía los canales adyacentes al arroyo, con la finalidad de bajar el caudal del mismo, y agilizar la búsqueda por ese brazo de agua. Dado además que en días previos se registraron lluvias que provocó que el caudal aumentara y el agua llegara sucia.

El intendente valchetense también informó que se realizaron procedimientos policiales en domicilios locales, y que a la fecha hay una comisión integrada por familiares de Codina y agentes policiales en la provincia de Buenos Aires por versiones de haberlo visto en territorio bonaerense.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)