Milton Añahual jinete de Comallo: «Tengo muchas ganas de ser campeón»

Milton Añagual, participa en Grupa Surera, desde Comallo: “vinimos con muchas ansias, con muchas ganas de montar y tratando de salir a demostrar lo que sabemos. Tengo muchas ganas de ser campeón, de poder conocer el predio de Jesús María, mi mayor sueño”.

Desde la Secretaría de Coordinación general del municipio de Comallo Ramiro Fuentes, realizo un aporte para que los jinetes Milton Añahual y Rodolfo Sonhutter, puedan viajar a Cervantes para disputar la primer fecha del campeonato Rionegrino de Doma rumbo a Jesús María 2022.

Con la presencia de jinetes de toda la provincia y un importante marco de público, se desarrolló este fin de semana en Cervantes la primera fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada, rumbo a Jesús María.

Durante toda la jornada, además de shows en vivo y asado popular, se presentaron los mejores montadores de Río Negro en las categorías Clina Limpia, Grupa Surera y Basto con Encimera.

“Disfrutamos de un marco espectacular, y por sobre todas las cosas, de cuidado; aplicando todos los protocolos de salud. Esto no hace más que ratificar el acompañamiento y el compromiso de nuestra Gobernadora con la familia gaucha”, indicó el ministro de Desarrollo Humano, Juan José Deco.

El funcionario agregó que “este tipo de fiestas sin la familia se hacen muy difíciles. Esto es parte de nuestras costumbres, parte de nuestra historia rionegrina. La familia gaucha es justamente eso: donde se convive, se participa; y afortunadamente hoy podemos retomarlas”.

De acuerdo al cronograma previsto, la segunda fecha del campeonato se disputará el próximo 17 de abril, en Choele Choel.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)