Miles de personas disfrutaron de Catedral este fin de semana  

Más de 10 mil personas se acercaron este fin de semana soleado a Catedral, todos los medios habilitados, rutas y pistas en excelentes condiciones fueron el escenario  de dos días únicos en la montaña.

Nieve y sol fue lo que predominó este fin de semana en Catedral, pese a los cortes de luz que afectaron a gran parte de la ciudad y el Cerro, los medios de elevación operaron todo el fin de semana gracias a la inversión realizada en dos importantes grupos electrógenos.

El equipo de infraestructura trabajo sin cesar desde muy temprano para la limpieza de la ruta de acceso al centro de esquí, así mismo el equipo de pisado durante toda la noche trabajaron para dejar habilitadas el 100% de las pistas lo que le da a los esquiadores la posibilidad de llegar hasta la base en impecables condiciones de nieve.

Los visitantes de a poco van llegando a la ciudad y Catedral ya está listo para que todos puedan disfrutar, aquellos que no practiquen esquí o snowboard pueden ascender por el Tour Naturaleza y encontrarán en el sector de Superior Telecabina Amancay actividades de caminatas con raqueta, trineos o también pueden hacer donas en la base.

El flujo de gente caminando por la plaza Catalina Reynal fue intenso. Los esquiadores, exultantes, iban en busca de adrenalina, mientras que muchos niños jugaban con la nieve.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)